Ático

VIVIENDA ÁTICO_COMPAÑIA 17Ático exclusivo de 81,46 m2 construidos y 50 de terraza, fachada principal  orientada al Noreste.

Al ser un edificio de una planta más de altura que la media de los que le rodean tiene unas vistas, casi libres de obstáculos, de algunos puntos notables de la ciudad como la Catedral, el edificio de Correos, las torres miradores típicas de Cádiz que sobresalen en las azoteas de muchas fincas o los grandes barcos de crucero que suelen atracar en el puerto de Cádiz. Muy luminoso. Cuenta con amplias cristaleras a la terraza de uso privativo y a la galería interior de la finca.

La luz por la parte trasera procede de ventanas que dan a un patio de 300 metros cuadrados de superficie que pertenece al Seminario Conciliar de San Bartolomé. Desde las ventanas de la cocina y de un dormitorio tiene vistas al mar y al Campo del Sur, a una distancia de 150 metros en línea recta. Construido con materiales de primera calidad (mármol, parquet, puertas de madera maciza, aire acondicionado, ventanas de PVC con climalit), cuenta con un salón de 16 metros cuadrados, dos dormitorios de 10, vestíbulo, cocina y un baño. Cabe la posibilidad de instalar una chimenea en el salón, un Jacuzzi en la terraza y otras opciones que pudieran ser solicitadas por el comprador.

Dossier informativo calidades y precio